¡ Sor en gira!

En el marco de la sensibilización y concienciar la opinión pública, la Fundación del desarrollo del Rif (SOR)  decidió realizar una gira por la definición de sus servicios y trabajo de apoyo a los familiares de los detenidos políticos del movimiento popular en el Rif, y a las personas en condiciones anormales en la zona del Rif.

El  próximo sábado 13 de enero la fundación desarrollo del Rif (SOR)  accepta la invitación de la asociación SYPHAX de Utrecht, con el motivo de la celebración del nuevo año Amazigh 2968 juntos.

Es una oportunidad á quiénes quieran saber más sobre la fundación, qué es, como funciona, y sus proyectos y futuros objetivos. Su asistencia es importante.

SYPHAX pone a disposición de la Fundación desarrollo del Rif (SOR) un espacio en el cuál se presentarán las actividades y servicios que presta SOR así como información sobre su trabajo y colaboraciones, y los futuros proyectos.

Este evento es una ocasión especial para celebrar con nosotros el nuevo año Amazigh, así como ayudar a nuestros hermanos en el Rif a través de la fundación desarrollo del Rif (SOR).