SOR continúa su gira el 17 de febrero de 2018

SOR continúa su gira

El sábado 17 de febrero, la Fundación por el desarrollo del Rif (SOR) será invitada por la asociación SYPHAX de Utrecht, que organiza un acontecimiento en memoria del 55 aniversario del fallecimiento de Molay Mohamed ben Abdelkarim El khattabi.

Es una oportunidad á quiénes quieran saber más sobre la fundación, qué es, como funciona, y sus proyectos y futuros objetivos. Su asistencia es importante.

Este acontecimiento se celebrará en Zimihc theater Zuilen y la asociación SYPHAX pone a disposición de la Fundación por el desarrollo del Rif (SOR) un espacio en el cuál se presentarán las actividades y servicios que presta SOR así como información sobre su trabajo y colaboraciones, y los futuros proyectos.

Este evento es una ocasión para conmemorar el 55 aniversario de la muerte de un gran hombre y el lider de la resistencia Rifeña reconocido a escala mundial, y así como estar cerca de la fundación SOR que tiene como objetivo principal (según su directiva) el desarrollo del RIF a largo plazo.

Actualmente, SOR tiene una urgencia, que es ayudar y apoyar a las familias de los presos del movimiento popular en el rif (Hirak).