Quienes somos

La Fundación de Desarrollo del Rif (SOR) es una institución sin fines lucrativos, establecida para apoyar y promover el desarrollo en el Rif (situado en el norte de Marruecos), mediante el suministro de apoyo financiero y legal y otros tipos de apoyo para las personas necesitadas de la región. Ayudar a los familiares de los presos políticos, activistas del movimiento popular pacífico en del Rif, también es uno de los objetivos prioritarios de la institución.

La Fundación busca alcanzar estos nobles objetivos mediante la recaudación de fondos, con la organización de sesiones informativas y sensibilización de la causa, así como la organización de actividades culturales, y buscar intermedios para ayudar en los proyectos de desarrollo local que beneficien al Rif.

El número de la cuenta bancaria de la fundación:

NL68 RABO 0323 9828 08

La fundación está registrada en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio en Holanda con el número: 69920427
RSIN nummer/ fiscaal nummer: 858065307

28-10-2017 as n Arrif di Rotterdam, As n tlalit n thyumi n Arrif, Stichting Ontwikkeling Rif ( S.O.R )

Posted by Boujamaa Maghnouji on Sonntag, 29. Oktober 2017