Los Agradecimientos SOR. FUS DG FUS

Queridos amigos. ¡ La solidaridad (FUS DG FUS) ya es aquí y estamos orgullosos de ello!

El pasado 23 de diciembre de 2017, S.O.R. organizó un acto benéfico a favor de las familias de los presos políticos del Rif en la sala de teatro ZIMHIC. Este acto benéfico superó nuestras expectativas. Un acto que ha demostrado una vez más que los Rifeños tienen un gran corazón que siente la desgracia de los suyos. Un acto que ha demostrado también la solidaridad, calidez y simpatía para las familias de los presos políticos. Hemos trabajado y luchado para llevar a cabo este acto benéfico a un éxito y que no habría sido sin vuestro apoyo!

Por ello, S.O.R. agradece a todos los voluntarios de la Comisión del acto solidario su trabajando, apoyo, e entrega des del primer día para que este acto benéfico tenga éxito. Cabe decir que hay personas fuera del Comité que han contribuido.

Y sobre todo quisiéramos dar las gracias a todos los cantantes, poetas y artistas en general por sus contribuciones voluntarias. ¡Sin ti, este beneficio no habría sido exitoso!

Nuestro agradecimiento a todas y todos los donantes que han contribuido a elaborar la comida tanto para la consumición en día del acto, como los productos para la mesa de venta o subasta.

Y por supuesto, S.O.R. quiere dar las gracias a todas las personas que estuvieron presentes. ! Gracias a su generosidad, hemos recogido una cantidad maravillosa para las familias de los presos políticos.

Les informamos que gracias todo lo mencionado hemos recaudado una cantidad en efectivo de €9.411,78, de los cuales €2.105 son transferencias.

¡Gracias!