Desarrollo de la Fundación Rif iftar 02,06

Fundación y desarollo del Rif está encantado de acojer con mucho placer  la invitación de ‘Hirak Assilmi Haarlem’ para estar presente en un ‘Iftar’, que se va a celebrar el 02/06/2018, para ‘romper el ayuno’ juntos.
Esta oportunidad ofrece naturalmente la ocasión para que SOR lleve su visión y objetivos al público. Una visión que ha llevado a la ayuda de (actualmente) 80 familias aunque este número sigue aumentando ya que hay muchas personas necesitadas entre las familias de los presos politicos.

Son muchas las personas que cuentan con su contribución financiera para ayudar a los mas necesitados. Es por eso que SOR hace un llamamiento a todos/as a estar presentes durante este Iftar conjunto para responder así a cualquier pregunta y hacer una contribución financiera sin importar cuán pequeña sea, de modo que se pueda garantizar a la larga que cada  familia Rifeña pueda  permitirse un «Iftar».

Fundación y Desarollo del Rif sigue siendo una organización joven, pero es una organización con una gran base de apoyo entre las personas.
Desde el principio, el mensaje, el objetivo y la visión han sido muy claros, de modo que la organización se ha ganado la confianza de muchos rifeños en la diáspora. SOR espera seguir trabajando en este impulso durante mucho tiempo. Y hace un llamamiento a todos los comités de solidaridad europeos para cooperar con la fundación para llevar acabo tales acciones.
Al trabajar juntos y formar un frente, podemos vencer a los demonios que acechan a nuestros rifeños.

A si que mantén este día libre y lleva a tus amigos y familiares contigo.

¡Apoye al Rif, apoye a SOR y apoye a las familias necesitadas(presos politicos)!