SOR continúa su gira II

Siguiendo su trabajo de la sensibilización y concienciar la opinión pública, la Fundación del desarrollo del Rif (SOR), y después de su presencia el pasado sabado 21 de enero con el motivo de la celebración del año nuevo Amazigh en Den Haag, invitada por la asociación MJG. La Fundación busca todas las puertas de comunicación para definir sus servicios y el trabajo de apoyo realizado a los familiares de los detenidos políticos del movimiento popular en el Rif, y a las personas en condiciones desfavorables en la zona del Rif.

El próximo sabado 10 de Febrero la fundación desarrollo del Rif (SOR) accepta la invitación de la asociación BADES en el teatro Zuidplein en Rotterdam, con el motivo de la celebración del nuevo año Amazigh 2968.

Es una oportunidad á quiénes quieran saber más sobre la fundación, qué es, como funciona, y sus proyectos y futuros objetivos. Su asistencia es importante.

La asociación BADES pone a disposición de la Fundación desarrollo del Rif (SOR) un espacio en el cuál se presentarán las actividades y servicios que presta SOR así como información sobre su trabajo y colaboraciones, y los futuros proyectos.

Este evento es una ocasión especial para continuar celebrando con nosotros el nuevo año Amazigh, a quines no han podido hacer lo, así como ayudar a nuestros hermanos en el Rif a través de la fundación desarrollo del Rif (SOR).